hace 1 hora
Martes, 25 de Agosto de 2026

Información importante para nuestros donantes

En un contexto de aumento sostenido de las infecciones de transmisión sexual en nuestro país, cada vez son más las personas que se acercan a Fundación Huésped en busca de información, prevención, diagnóstico y acompañamiento. Para poder seguir dando respuesta a estas necesidades y garantizar que nadie se quede afuera, necesitamos sostener nuestro trabajo.

Los costos de nuestro centro de testeo y servicios de consejería sobre salud sexual son cada vez más altos. Esto contempla los insumos, servicios, equipamiento y el trabajo de los profesionales que hacen posible que cada persona reciba una atención de calidad, cercana y respetuosa. Por eso, a partir de septiembre vamos a actualizar el valor de los aportes mensuales más bajos de nuestra comunidad, este ajuste nos permite seguir estando cerca de quienes más nos necesitan.

Sabemos que toda actualización implica un esfuerzo y queremos agradecer especialmente a quienes nos acompañan todos los meses. Su aporte nos permite seguir trabajando para que más personas puedan acceder a la prevención, el diagnóstico, la atención y la información que necesitan.

Gracias por seguir siendo parte y por ayudarnos a que nadie se quede afuera.

Si tenés dudas sobre tu donación, podés escribirnos a [email protected] y gestionaremos tu consulta a la brevedad.


Te puede interesar