Derechos
Nuestro objetivo es que toda la comunidad pueda tomar decisiones sobre su vida sexual y reproductiva con libertad, confianza y seguridad, libres de estigma y discriminación. Llevamos adelante acciones para facilitar que todas las personas puedan conocer, acceder y ejercer sus derechos sexuales y reproductivos. Hacemos talleres, capacitaciones, cursos virtuales, actividades en vía pública y campañas de comunicación de alto impacto bajo la premisa de que todas las personas pueden ser multiplicadoras de derechos.
Acompañamos y asesoramos a toda la comunidad, especialmente a las poblaciones más vulneradas, para promover el derecho a la salud. Trabajamos desde una perspectiva de Derechos Humanos, con foco en las desigualdades de género y diversidad y en los efectos de la criminalización en la salud individual y colectiva.

Incidencia
Trabajamos para proteger los intereses de la población con acciones de incidencia pública. Para eso, fortalecemos la capacidad de influencia de la ciudadanía y otras organizaciones. También, diseñamos estrategias para evitar la vulneración de derechos en el acceso a la salud, tanto en casos urgentes como en la construcción de políticas públicas a largo plazo.
Participamos en el debate público sobre nuestros temas de interés y colaboramos con actores públicos, privados, medios de comunicación y la sociedad civil para identificar problemáticas y promover mejores prácticas en el acceso al sistema de salud. Además, coordinamos esfuerzos con otras organizaciones para ampliar el alcance e impacto de nuestras acciones.
Derecho a la información
Trabajamos para facilitar el acceso a información de calidad y basada en evidencia sobre la salud. Además, abordamos distintos aspectos de la comunicación y la educación para que las personas puedan ejercer y defender sus derechos en todos los niveles del sistema de salud.
