Panel virtual sobre desafíos actuales en materia de derecho a la salud

En el marco del Día Mundial del Sida y el concurso de artículos jurídicos “El rol de la justicia en el acceso efectivo a la salud”, les invitamos a un panel virtual sobre desafíos actuales en materia de derecho a la salud, el 4 de diciembre a las 14:30hs. La apertura estará a cargo de Leandro Cahn (Fundación Huésped) y Julieta Di Corleto (Escuela de la Defensa Pública, Defensoría General de la Nación) y disertarán Ignacio Maglio (Fundación Huésped) y Agustina Ramón Michel, investigadora del Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES).

Al finalizar, se presentarán los ganadores del concurso, cuyos trabajos serán publicados por el Ministerio Público de la Defensa durante el 2024, y las menciones de honor. 

Este concurso fue realizado en conjunto con la Defensoría General de la Nación, la Asociación Argentina de Salud Pública, el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA, la Procuración Penitenciaria de la Nación, el Colegio Público de Abogados de Capital Federal, CEDES y Fundación Huésped.  

Para inscribirte, hacé click en este link.

¡Los esperamos!

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …