#Palabrotas, nueva campaña para jóvenes

Con motivo del Día del Estudiante, lanzamos la campaña #Palabrotas que busca incentivar el uso del preservativo entre los adolescentes. A través de frases provocativas, los mensajes buscan generar impacto y atraer la atención de los jóvenes sobre los temores y obstáculos que enfrentan al momento de prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados en una relación sexual.

 

Según el Ministerio de Salud de la Nación, hasta diciembre de 2010 se recibieron 3.323 notificaciones de jóvenes de 15 a 19 con VIH. Entre ellos, el 83% de los varones y el 89% de las mujeres se infectaron por relaciones sexuales desprotegidas.

La campaña fue posible gracias al apoyo de la Mac AIDS Fund, un fondo desarrollado para apoyar a las personas que viven con el VIH en todo el mundo.

 

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …