En Fundación Huésped trabajamos hace 35 años para acompañar a quienes más lo necesitan. Eso siempre fue posible gracias a nuestra comunidad de donantes: juntos, construimos esta casa.
Hoy es un momento muy difícil. Cada vez llegan más personas a nuestro centro de testeo de VIH, un lugar especial donde todas encuentran información y contención. Pero sostener este refugio no es fácil y nadie puede quedarse afuera.
Por este motivo, nos vimos obligados a aumentar el monto de algunas donaciones mensuales para garantizar que el aporte de cada persona se transforme en atención y acompañamiento para quienes más lo necesitan.
Agradecemos a nuestros donantes por entender y acompañar nuestro trabajo. En caso de necesitar volver al monto anterior de su donación, pueden hacerlo en este link. Si no viste cambios en tu donación en los últimos 30 días, desestima este comunicado.
Gracias,
Fundación Huésped