El amor se dice con palabras y se hace con preservativo

 

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, entre el 10 y el 15 de febrero, Fundación Huésped lanza la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”.

Al ingresar en enamorados.huesped.org.ar  el público puede elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y compartirla en el muro de Facebook o el timeline de Twitter de esta persona, dándole una sorpresa al momento en que entre a sus redes sociales.

Además quien participe de la campaña podrá sumarse a Fundación Huésped con una donación mensual que nos permite sostener las actividades de prevención, asistencia e investigación en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y salud sexual y reproductiva.

El preservativo es la única barrera mecánica que previene embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. No importa lo que digas ni con quien lo hagas, el amor se hace con preservativo.

 

 

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …