Celebramos la cena de recaudación de fondos de Fundación Huésped en conmemoración de nuestros 35 años 

 

Más de 400 invitados se reunieron en La Rural Predio Ferial para llevar adelante una nueva cena de recaudación de fondos de Fundación Huésped que, además, cumplió 35 años. Asistieron los principales referentes del mundo del arte, la cultura y la política.

Fundación Huésped celebró ayer la novena edición de su cena anual de recaudación de fondos en el Auditorio Principal de La Rural Predio Ferial, con el objetivo de conmemorar su 35° aniversario. Al evento asistieron más de 400 personas entre las que se destacan importantes figuras del arte, la cultura y la política: los conductores del evento Verónica Lozano, Mariana Genesio Peña y Julián Weich; Moria Casán, Diego Ramos, Mercedes Morán, la DJ Puli Demaría, entre otros. 

Durante la cena, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras de bienvenida de Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped, que destacó: “Esta es una época que nos desafía a hacer mucho más. Hoy, más que nunca, elegimos la cooperación ante el individualismo, el abrazo al odio, el humanismo a la indiferencia, la evidencia científica a las noticias falsas, la solidaridad al abandono”. 

Luego, se dio espacio a distintos testimonios de beneficiarios de la Fundación. Asimismo, se recibieron donaciones alcanzando los $3.000.000 que se destinarán a garantizar el acceso al test de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) a cientos de personas. El broche de oro fue la participación de Luz Gaggi, quien con su show dio una interpretación que quedará en el recuerdo de todos.

Entre las autoridades nacionales y provinciales que asistieron se destacan Fernán Quirós, Ministro de Salud de GCBA; Nicolás Kreplak, Ministro de Salud de PBA; Agustina Bisio, Directora de ANMAT; Guadalupe Tagliaferri, Senadora Nacional; Maximiliano Ferraro, Diputado Nacional; Esteban Paulón, Diputado Nacional; Pamela Malewicz, Subsecretaria de Cultura Ciudadana y Derechos Humanos de CABA; Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de CABA; Manuela Thourte, Legisladora Porteña; Emmanuel Ferrario, Legislador Porteño; Alejandra Lorden, Diputada Provincial de la Provincia de Buenos Aires; Wendy Stanley, esposa del embajador de Estados Unidos y su hija, Daryl; Eran Nagan, Embajador adjunto de la Unión Europea; Ricardo Gil Lavedra, Presidente del Colegio Público de Abogados; Sergio Massa, ex ministro de Economía y Malena Galmarini, ex titular de AYSA.

La cena contó con la ambientación a cargo de Armando Cazón, comenzó con una recepción musicalizada por la reconocida DJ Puli Demaría y continuó con la cena especial a cargo de Faena Catering. Además, quienes fueron parte del evento pudieron participar de la compra de distintos productos de merchandising de la fundación como los icónicos calendarios realizados por Gaby Herbstein, quien retrató personajes como Charly García, Natalia Oreiro, Dolores Fonzi, entre muchos otros reconocidos artistas; remeras con diseños exclusivos y demás objetos. Lo recaudado se destinará al trabajo de la fundación.

Fue un encuentro repleto de emociones, compañerismo y solidaridad, donde todos aquellos que asistieron se unieron para honrar el compromiso y la dedicación de Fundación Huésped. 

Desde sus comienzos, Fundación Huésped sostiene su compromiso para garantizar el derecho a la salud. Bajo el lema “Prevención, ciencia y derechos” desarrollamos investigaciones y acciones de prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud y reducir el impacto de las enfermedades con foco en VIH, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en salud sexual y reproductiva.

 

Check Also

Lanzamiento de ARVAC: la primera vacuna Argentina contra el COVID.

Florencia Cahn, nuestra Directora de la Unidad de Vacunas, estuvo presente en Cassa Lepage, Ciudad …