Campaña por el Día de los Enamorados

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, Fundación Huésped junto a Prime y Cabañas El Beso lanza la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”. El público podrá ingresar a enamorados.huesped.org.ar, hasta el 14 de febrero, y elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por dos noches de estadía en cabañas El Beso en Las Gaviotas y 10 sets de productos PRIME.

Además, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, el equipo de Diálogo Directo de Fundación Huésped estará en la vía pública y distribuirá, entre quienes se asocien a la Fundación, donando desde $1 por día, preservativos PRIME SKYN – Sensación piel con piel.

Check Also

Convenio de cooperación con la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina

Firmamos un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina, en el marco …