Campaña por el Día de los Enamorados

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, Fundación Huésped junto a Prime y Cabañas El Beso lanza la campaña “El amor se dice con palabras y se hace con preservativo”. El público podrá ingresar a enamorados.huesped.org.ar, hasta el 14 de febrero, y elegir una postal para su enamorad@, su ex enamorad@ o su amor no correspondido y participar de un sorteo por dos noches de estadía en cabañas El Beso en Las Gaviotas y 10 sets de productos PRIME.

Además, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, el equipo de Diálogo Directo de Fundación Huésped estará en la vía pública y distribuirá, entre quienes se asocien a la Fundación, donando desde $1 por día, preservativos PRIME SKYN – Sensación piel con piel.

Check Also

Intransmisible: terminar con el VIH es posible.

Por el Día Mundial del Sida lanzamos nuestra campaña “Intransmisible” para hablar de que terminar …