Nueva búsqueda laboral: vos podés ser parte de Fundación Huésped

Líder de equipo de captación de donantes en la vía pública

Desde Fundación Huésped te ofrecemos sumarte a una organización con trabajo hace más de 25 años en salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. A través de la fuerza de tu trabajo para sensibilizar a la población sobre la vital importancia de su colaboración a nuestros proyectos y liderando un equipo proactivo y productivo.

Desde julio 2012 desarrollamos en Buenos Aires una campaña en la vía pública con el objetivo de incrementar la cantidad de donantes que colaboran con la organización y que nos permiten sostener las actividades gratuitas de asistencia, investigación y prevención que brindamos.

Para ello, buscamos incorporar una persona que lidere el equipo que desarrollará esta campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=jU2u4OvUP4E

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

– Liderar el equipo de captadores, facilitando el efectivo desarrollo de la campaña y estando a cargo de las cuestiones administrativas cotidianas.
– Ser el referente entre el equipo de captadores y la coordinación, reportándole los resultados cualitativos y cuantitativos del equipo y toda información relevante respecto a la dinámica de grupo con el fin de mantener altos niveles de calidad en el desarrollo de la campaña.
– Detectar y gestionar los recursos necesarios para optimizar los resultados de la campaña en conjunto con la coordinación.
– Conjuntamente con el resto del equipo, dialogar continuamente con la población en la vía pública con el objetivo de brindarles información sobre las actividades de Fundación Huésped e invitándola a colaborar económicamente con la Organización, aportando una donación mensual con tarjeta de crédito.
– Completar los formularios necesarios para asentar los datos de los nuevos donantes.
– Realizar las llamadas telefónicas que sean necesarias para completar datos de los formularios que no queden ser cerrados en la calle.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Experiencia:

• Haber formado parte de al menos un equipo de trabajo durante al menos un año de manera continua. Se valorará la experiencia liderando equipos productivos y orientados a resultados tangibles.
• Se valorará la experiencia en recaudación de fondos, venta directa, telemarketing, encuestas, censos y promociones ¡Mucho mejor si realizaste estas tareas en alguna ONG!
• Se valorará involucramiento y/o experiencia de voluntariado o trabajo en el sector social.

Competencias:

Tenés que tener excelentes habilidades para el trabajo en equipo, gran capacidad para la comunicación y habilidades sociales y capacidad de liderazgo e influencia.
Durante tu trabajo deberás analizar situaciones y proponer soluciones efectivas que beneficien el desarrollo del trabajo del equipo, por lo tanto es esencial que tengas clara orientación a cumplir los objetivos y gran capacidad de motivación.
Es necesario que seas una persona dinámica, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas la habilidad de convertir la frustración en nuevas oportunidades.
Tener perfil comercial con ganas de aplicarlo en el sector social.
Es muy importante que te motiven los derechos humanos y sientas identificación por el trabajo que realizamos en Fundación Huésped.

CONDICIONES DEL PUESTO

· Contrato directo en relación de dependencia con Fundación Huésped
· Excelente sueldo fijo
· Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs
· Lugar: GBA Sur

POSTULACIÓN

Si estás interesada/o envianos tu CV con una carta de motivación (excluyente) indicando la referencia
“F2F Fundación Huésped – Líder” hasta el viernes 4 de agosto inclusive. rrhh@huesped.org.ar

A las personas preseleccionadas se les enviará un correo electrónico invitándolas a participar de una entrevista en las oficinas de la Fundación.

Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …