En el Día de los Enamorados, hagamos burbujas de amor.
Por segundo año consecutivo junto a Farmacity y Prime nos unimos para lanzar una campaña de concientización en el día de los enamorados.
“Hagamos burbujas de Amor” es una invitación a cuidarse para cuidar a quienes más queremos. Por eso, además de información para la prevención de infecciones de transmisión sexual, este año se incluyen los cuidados para la prevención del COVID-19.
La acción se realizará el 14 de febrero en todos los Farmacity del país y estarán a disposición postales con información para todos los clientes que se acerquen a las 250 farmacias. Además, aquellos que se asocien a Fundación Huésped recibirán productos de prevención gratis como alcohol en aerosol, toallitas desinfectantes y preservativos PRIME.
SUMATE VOS TAMBIÉN
En Argentina, el 98% de las infecciones de VIH fueron por vía sexual y la tasa de casos de sífilis reportados en varones y mujeres jóvenes y adultos se cuadriplicó entre 2013 y 2018: pasó de 11,7 a 50,4 por cada 100.000 habitantes. Además, el 70% de los embarazos en jóvenes de entre 15 y 19 años y el 80% de los que se producen en menores de 15 años no fueron intencionales. El preservativo es la única herramienta que previene tanto infecciones de transmisión sexual como embarazos no intencionales.