Hagamos burbujas de amor

En el Día de los Enamorados, hagamos burbujas de amor.

Por segundo año consecutivo junto a Farmacity y Prime nos unimos para lanzar una campaña de concientización en el día de los enamorados.

“Hagamos burbujas de Amor” es una invitación a cuidarse para cuidar a quienes más queremos. Por eso, además de información para la prevención de infecciones de transmisión sexual, este año se incluyen los cuidados para la prevención del COVID-19.

La acción se realizará el 14 de febrero en todos los Farmacity del país y estarán a disposición postales con información para todos los clientes que se acerquen a las 250 farmacias. Además, aquellos que se asocien a Fundación Huésped recibirán productos de prevención gratis como alcohol en aerosol, toallitas desinfectantes y preservativos PRIME.

SUMATE VOS TAMBIÉN

En Argentina, el 98% de las infecciones de VIH fueron por vía sexual y la tasa de casos de sífilis reportados en varones y mujeres jóvenes y adultos se cuadriplicó entre 2013 y 2018: pasó de 11,7 a 50,4 por cada 100.000 habitantes. Además, el 70% de los embarazos en jóvenes de entre 15 y 19 años y el 80% de los que se producen en menores de 15 años no fueron intencionales. El preservativo es la única herramienta que previene tanto infecciones de transmisión sexual como embarazos no intencionales.

Check Also

Intransmisible: terminar con el VIH es posible.

Por el Día Mundial del Sida lanzamos nuestra campaña “Intransmisible” para hablar de que terminar …