Campaña “Noble es ese amigo que cuida a los demás”

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, entre el 10 y el 18 de julio, Fundación Huésped junto con El Noble lanzan la campaña “Noble es ese amigo que cuida a los demás”. En Argentina, la mitad de las personas que tienen VIH no lo saben. Con información, podemos evitarlo. Entrando en diadelamigo.huesped.org.ar, el público podrá compartir estainformación con 5 amigos y participar de un sorteo por una cena de El Noble para 6 personas y festejar su día.

Campaña Amigo Noble

Además, durante esos días, quienes se asocien a Fundación Huésped donando desde 1 peso por día recibirán con su kit de bienvenida un voucher por una docena de chipá de El Noble. Quienes quieran sumarse, podrán hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar o llamando al 0800 222 HUESPED (4837).

¿Por qué te pedimos que te sumes con 1 peso por día? En Argentina, la mitad de la personas con VIH no lo saben. Podría ser tu amigo, tu madre, tu hijo. Podrías ser vos. Con 1 peso por día colaborás con las actividades de promoción del testeo de VIH que llevamos adelante desde Fundación Huésped en distintos puntos del país para que más personas se informen y menos se infecten.

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …