Sumate como voluntario de Fundación Huésped
Convocamos a personas interesadas en sumarse como voluntarios de atención de cabina, respondiendo llamados y mails, derivando consultas y brindando información.
La entrada Sumate como voluntario de Fundación Huésped se publicó primero en Fundación Huésped.

Responsabilidades y funciones principales
Responder a las consultas telefónicas brindando información sobre los servicios de Fundación Huésped.
Derivar consultas a los profesionales de las distitas áreas de Fundación Huésped.
Orientar en la búsqueda de atención cercana al domicilio del consultante.
Responder consultas via email.
Criterios de selección
Escucha atenta sin juicios de valor.
Experiencia previa en atención telefónica. (NO EXCLUYENTE)
Competencias
Los aspirantes serán capacitados y supervisados por la coordinación
Condiciones
Los interesados deberán comprometerse a cumplir con el módulo de 4 horas semanales elegido.
Módulos disponibles:
– Martes de 10 a 14 hs.
– Miércoles de 10 a 14 hs.
– Miércoles de 14 a 18 hs.
– Jueves de 10 a 14 hs.
Deberán asistir a una reunión mensual de equipo (obligatoria) a realizarse el ultimo viernes de cada mes de 14:30 a 16 hs.
Se realizaran entrevistas de selección con los interesados
Postulación
Si estás interesada/o envianos un mail con un párrafo o una carta de motivación y el horario del módulo elegido indicando en el asunto “Voluntarios Fundación Huésped” a [email protected].
Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.
Fundación Huésped apoya el principio de mayor involucramiento de las personas con VIH. El mismo aplica a la presente búsqueda.
La entrada Sumate como voluntario de Fundación Huésped se publicó primero en Fundación Huésped.