Campaña por el Día del Amigo
Lanzamos una campaña que invita a nuestros donantes a compartir con sus amigos que colaboran con la fundación invitandolos a sumarse.
La entrada Campaña por el Día del Amigo se publicó primero en Fundación Huésped.

Fundación Huésped lanza una campaña con motivo del Día del Amigo que invita a sus donantes a compartir con sus amigos que colaboran con la fundación e invitarlos a sumarse. Aquellas personas que reciban la invitación y se asocien a Fundación Huésped, estarán participando, junto con su amigos, de un sorteo por una de las 5 cenas para 4 personas en el restaurante Casa Cruz.
Todos los servicios de Fundación Huésped son gratuitos para sus beneficiarios y se financian, entre otros, con el aporte mensual de muchas personas. Esta campaña busca que aquellas personas que colaboran con Fundación Huésped sumen a sus amigos para que cada vez sean más quienes apoyan las actividades de la fundación.
La entrada Campaña por el Día del Amigo se publicó primero en Fundación Huésped.