Oportunidad Laboral en Fundación Huésped: Monitor/a para Estudios Clínicos
FUNDACIÓN HUÉSPED BUSCA Monitor/a para Estudios Clínicos Se busca una persona resolutiva y polivalente, con habilidades de organización, gestión y coordinación. Responsable, dinámica y con actitud positiva y proactiva. Descripción del puesto Área de Investigación: UEM-GARDEL (Unidad de Estudios Multicéntricos de GARDEL) Funciones Controlará el funcionamiento administrativo de los Centros y asistirá al equipo de …
La entrada Oportunidad Laboral en Fundación Huésped: Monitor/a para Estudios Clínicos se publicó primero en Fundación Huésped.
FUNDACIÓN HUÉSPED BUSCA
Monitor/a para Estudios Clínicos
Se busca una persona resolutiva y polivalente, con habilidades de organización, gestión y coordinación. Responsable, dinámica y con actitud positiva y proactiva.
Descripción del puesto
Área de Investigación: UEM-GARDEL (Unidad de Estudios Multicéntricos de GARDEL)
Funciones
Controlará el funcionamiento administrativo de los Centros y asistirá al equipo de profesionales de coordinación del estudio y será responsable del monitoreo de los estudios en los sitios.
Reporta
A los/las coordinadores/as de cada estudio de la UEM-GARDEL (Unidad de Estudios Multicéntricos de GARDEL)
Responsabilidades
Monitoreo y coordinación de las tareas relativas a los ensayos clínicos.
Coordinación y comunicación entre el sponsor y el equipo investigador, así como con el resto de los colaboradores implicados en los ensayos clínicos.
Mantener y gestionar la documentación relacionada con los ensayos clínicos.
Cumplimentar la información en el registro de datos establecido a tal fin: ingreso de los datos, mantenimiento, notificación y seguimiento de los Acontecimientos Adversos Graves, gestión, en tiempo y forma, de las consultas generadas en cada estudio.
Contacto periódico y documentado con el personal designado por el sponsor del estudio para mantener actualizada la información de los pacientes y las visitas, así como también atender a las visitas de monitoreo.
Controlar el cumplimiento de los plazos asignados para cada tarea, en cada sitio.
Coordinar la preparación de las visitas de monitoreo externo.
Facilitar y difundir las actividades del área regulatoria.
Asistir a la coordinación médica de los estudios en la implementación diaria de las tareas inherentes a los mismos.
Gestión y envío de documentación, materiales, cartas e información general.
Formación técnica y académica
Formación terciaria y/o universitaria en temas afines a la salud / investigación.
Experiencia
Excluyente
Mínimo 5 años en monitoreo de Estudios Clínicos (experiencia comprobable).
Dominio y manejo avanzado de paquete Office.
Inglés, oral y escrito, dominio avanzado.
Excelente ortografía y redacción propia, español/inglés.
Posibilidades de viajar al interior.
Competencias Valorables
Formación en investigación y ensayos clínicos y dominio absoluto de la dinámica y gestión de ensayos clínicos.
Experiencia en Investigación Clínica.
Experiencia en ámbitos de la salud.
Aptitudes
Predisposición para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
Capacidad de aprendizaje continuo.
Motivación personal para el puesto.
Habilidades comunicacionales.
Condiciones de contratación
Relación de dependencia.
Jornada completa. Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Fecha prevista de alta: Agosto 2014.
Lugar de trabajo: Sede de la Fundación Huésped en el barrio de Almagro
Remuneración
Acorde con las responsabilidades.
Indicar remuneración pretendida.
Enviar CV y carta de presentación a [email protected]
La entrada Oportunidad Laboral en Fundación Huésped: Monitor/a para Estudios Clínicos se publicó primero en Fundación Huésped.