Búsqueda laboral: Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización
Buscamos a una persona con experiencia en Gestión de las Personas para el cargo de Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización Objetivo. Gestionar la política de compensaciones, beneficios y organización de acuerdo a los políticas y procesos definidos en pos de asegurar la equidad interna, la competitividad externa, la individualidad y el diseño organizacional necesario …
La entrada Búsqueda laboral: Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización se publicó primero en Fundación Huésped.

Buscamos a una persona con experiencia en Gestión de las Personas para el cargo de Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización
Objetivo. Gestionar la política de compensaciones, beneficios y organización de acuerdo a los políticas y procesos definidos en pos de asegurar la equidad interna, la competitividad externa, la individualidad y el diseño organizacional necesario para el logro de los objetivos.
Principales tareas.
Ejecutar la política de compensaciones velando por los principios de equidad interna y competitividad externa.
Relevar información salarial y de beneficios a través de la interacción con proveedores y mercado de referencia.
Administrar, analizar e implementar (en equipo con otros puestos de Gestión de Personas) beneficios para todo el personal.
Analizar, preparar y ejecutar propuestas salariales para toda la organización.
Ejecutar y administrar la estructura de la organización incluyendo: mantenimiento y actualización de descripciones de puestos, estructuras organizacionales y otros proyectos que impacten en el diseño organizacional.
Proponer nuevas tendencias en la gestión de compensaciones y beneficios, incluyendo el desarrollo de nuevos modelos (variables, bonos, desempeño, entre otros).
Interactuar con proveedores del área para el pedido de propuestas y presupuestos, monitoreando el avance de proyectos específicos.
Perfil ideal.
Graduado de carreras de relaciones del trabajo, recursos humanos, administración de empresas.
Experiencia profesional mayor a 3 en Consultoría de Compensaciones y Beneficios.
Conocimientos de gestión de proyectos.
Nivel Intermedio / Avanzado de idioma inglés.
Muy buen manejo de Paquete Office.
Competencias.
Actitud proactiva y resolutiva, orientación a resultados.
Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Organización y planificación del trabajo.
Comunicación eficaz.
Qué ofrecemos.
Contratación directa con Fundación Huésped.
Lunes a viernes de 9 a 17 – Combinación remoto y presencial.
Excelente clima de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Trabajo en equipo
PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a [email protected]
ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista de Compensaciones.
Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.
La entrada Búsqueda laboral: Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización se publicó primero en Fundación Huésped.