Responsabilidades y funciones principales
- Responder a las consultas telefónicas brindando información sobre los servicios de Fundación Huésped.
- Derivar consultas a los profesionales de las distitas áreas de Fundación Huésped.
- Orientar en la búsqueda de atención cercana al domicilio del consultante.
- Responder consultas via email.
Criterios de selección
- Escucha atenta sin juicios de valor.
- Experiencia previa en atención telefónica. (NO EXCLUYENTE)
Competencias
Los aspirantes serán capacitados y supervisados por la coordinación
Condiciones
- Los interesados deberán comprometerse a cumplir con el módulo de 4 horas semanales elegido.
Módulos disponibles:
– Martes de 10 a 14 hs.
– Miércoles de 10 a 14 hs.
– Miércoles de 14 a 18 hs.
– Jueves de 10 a 14 hs.
- Deberán asistir a una reunión mensual de equipo (obligatoria) a realizarse el ultimo viernes de cada mes de 14:30 a 16 hs.
- Se realizaran entrevistas de selección con los interesados
Postulación
- Si estás interesada/o envianos un mail con un párrafo o una carta de motivación y el horario del módulo elegido indicando en el asunto “Voluntarios Fundación Huésped” a susana.cahn@huesped.org.ar.
- Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.
- Fundación Huésped apoya el principio de mayor involucramiento de las personas con VIH. El mismo aplica a la presente búsqueda.