Participá del desarrollo de la primera vacuna Argentina contra COVID-19

Científicos argentinos están desarrollando la vacuna proteica ARVAC Cecilia Grierson contra COVID-19, diseñada para proteger contra las variantes de SARS-CoV-2 circulantes en la región, incluyendo una versión bivalente contra Ómicron.

Los resultados de la primera etapa de la investigación han demostrado que esta vacuna es segura. Además, los valores preliminares de respuesta inmunológica resultan prometedores. Ahora se debe continuar con la fase más avanzada del desarrollo de la vacuna que de comprobarse los resultados de eficacia y seguridad serán presentados a la ANMAT para solicitar su aprobación como vacuna de refuerzo.

¿Te interesaría participar en el estudio clínico de la vacuna argentina ARVAC Cecilia Grierson contra COVID-19? Si querés postularte, te pedimos por favor que completes el formulario a continuación.

Postulate

ARVAC Cecilia Grierson es un desarrollo inicial del CONICET, la Universidad Nacional de San Martín y el Laboratorio Cassará, sumados al esfuerzo conjunto de más de 20 instituciones públicas y privadas del país.

Check Also

Búsqueda laboral: DevOPS

Buscamos a una persona con formación en Ciencias de la Computación, Ingeniera en Sistemas y/o …