Prevención

Trabajamos para que el VIH/sida, las hepatitis virales, las enfermedades prevenibles por vacunas y los derechos sexuales y reproductivos sean un tema permanente en la agenda y para que la información se comunique de forma ética y responsable.

Campañas

Campañas

Realizamos campañas masivas de comunicación y actividades de prevención novedosas a través de distintos canales de comunicación que nos permiten llegar a distintos públicos.

Leer Más »

Actividades de prevención

Prevención

En esta sección vas a encontrar algunas actividades de prevención que desarrollamos a través de estrategias innovadoras y de alto impacto para que todas las personas puedan conocer y acceder a sus derechos sexuales y reproductivos. Los principales destinatarios de estas actividades son las poblaciones vulnerables. Kermessex Se trata de …

Leer Más »

Programas de TV

Programas de TV

En esta sección vas a encontrar todas las producciones audiovisuales que realizamos y emitimos anualmente por la pantalla de El Trece desde 2003. La ficción es una herramienta clave para difundir mensajes sobre el VIH y los derechos sexuales y reproductivos con el objetivo de favorecer la prevención y reducir …

Leer Más »