Formación continua

Desarrollamos actividades de fortalecimiento, docencia y capacitación a través de eventos especiales y de nuestra plataforma de e-learning.

Actualizaciones en Sida e Infectología

ASEI

Actualizaciones en Sida e Infectología es la primera revista científica latinoamericana en idioma español destinada a profesionales del área de salud y las ciencias sociales, que trata específicamente las temáticas infectológicas y del VIH/Sida, y cuenta con dos indexaciones en las bases de datos Latindex y LILACS. Publicada desde mayo …

Leer Más »

ehuésped

e-huésped

A través de e-huesped, nuestra plataforma virtual, realizamos intervenciones educativas en temas de VIH, Hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en derechos y salud sexual y reproductiva. E-huesped nos permite alcanzar un gran número de usuarios de todo el mundo, ahorrando tiempo y recursos. …

Leer Más »

Eventos Científicos

Eventos científicos

Simposio Científico Fundación Huésped Se trata de un evento científico llevado a cabo desde 2003 en el que destacados especialistas nacionales e internacionales discuten avances científicos, debaten sobre nuevas estrategias de prevención y se presentan las novedades más recientes en materia de tratamientos del VIH/Sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por …

Leer Más »