Búsqueda laboral: Analista de Asuntos Regulatorios Sr.

Buscamos a una persona con interés en la investigación y buen manejo de inglés para el puesto de Asistente de Asuntos Regulatorios

Objetivo. Realizar las gestiones regulatorias de los proyectos asignados, mantener actualizados sus documentos esenciales, y asesorar a los equipos de cada proyecto en los aspectos regulatorios, para el cumplimiento de la normativa vigente.

Principales tareas.

  • Asesorar y dar soporte en aspectos regulatorios a los equipos participantes de proyectos de investigación de la Dirección.
  • Realizar las gestiones operativas ante Comités de Ética, Comités de Docencia e Investigación, Comité de Base Comunitaria y autoridades regulatorias provinciales, nacionales e internacionales para los proyectos asignados, incluyendo la preparación de presentaciones, el análisis de los resultados, su seguimiento, el reporte a los equipos afectados, y su registro en las bases de datos correspondientes.
  • Gestionar la documentación requerida por la normativa vigente para los equipos de investigación y sus instituciones sede, de acuerdo a los vencimientos.
  • Mantener actualizado el archivo de los documentos esenciales de los proyectos asignados, tanto en papel como en los portales digitales.
  • Realizar el registro de proyectos ante diversos organismos (PRISSA, ReNIS, ClinicalTrials.gov) y el alta administrativa ante el Laboratorio Centro Médico Huésped.
  • Planificar y coordinar las visitas de monitoreo del centro de investigación y/o articular con los monitores de FH por aspectos regulatorios durante el desarrollo de sus visitas de monitoreo.
  • Asegurar la actualización permanente en base a la normativa vigente.

Perfil ideal.

  • Secundario completo (excluyente).
  • Capacitación en asuntos regulatorios y buenas prácticas clínicas.
  • Nivel avanzado de idioma ingles.
  • Experiencia en tareas similares.
  • Buen nivel de redacción.
  • Dominio avanzado de paquete Microsoft Office, especialmente Excel.

Competencias.

  • Predisposición al trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Habilidad para dar seguimiento a múltiples tareas en forma autónoma.

Qué ofrecemos.

  • Contratación directa con Fundación Huésped.
  • Lunes a viernes de 9 a 17 – Combinación remoto y presencial.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento.

PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar

ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista de AA.RR Sr.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/Sida, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

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