Búsqueda laboral: Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización

Buscamos a una persona con experiencia en Gestión de las Personas para el cargo de Analista de Compensaciones, Beneficios y Organización

Objetivo. Gestionar la política de compensaciones, beneficios y organización de acuerdo a los políticas y procesos definidos en pos de asegurar la equidad interna, la competitividad externa, la individualidad y el diseño organizacional necesario para el logro de los objetivos.

Principales tareas.

  • Ejecutar la política de compensaciones velando por los principios de equidad interna y competitividad externa.
  • Relevar información salarial y de beneficios a través de la interacción con proveedores y mercado de referencia.
  • Administrar, analizar e implementar (en equipo con otros puestos de Gestión de Personas) beneficios para todo el personal.
  • Analizar, preparar y ejecutar propuestas salariales para toda la organización.
  • Ejecutar y administrar la estructura de la organización incluyendo: mantenimiento y actualización de descripciones de puestos, estructuras organizacionales y otros proyectos que impacten en el diseño organizacional.
  • Proponer nuevas tendencias en la gestión de compensaciones y beneficios, incluyendo el desarrollo de nuevos modelos (variables, bonos, desempeño, entre otros).
  • Interactuar con proveedores del área para el pedido de propuestas y presupuestos, monitoreando el avance de proyectos específicos.

Perfil ideal.

  • Graduado de carreras de relaciones del trabajo, recursos humanos, administración de empresas.
  • Experiencia profesional mayor a 3 en Consultoría de Compensaciones y Beneficios.
  • Conocimientos de gestión de proyectos.
  • Nivel Intermedio / Avanzado de idioma inglés.
  • Muy buen manejo de Paquete Office.

Competencias.

  • Actitud proactiva y resolutiva, orientación a resultados.
  • Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Organización y planificación del trabajo.
  • Comunicación eficaz.

Qué ofrecemos.

  • Contratación directa con Fundación Huésped.
  • Lunes a viernes de 9 a 17 – Combinación remoto y presencial.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Trabajo en equipo

PARA POSTULARTE envianos tu CV actualizado a seleccion@huesped.org.ar

ASUNTO: Búsqueda laboral – Analista de Compensaciones.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

 

Check Also

Búsqueda laboral: Enfermero/a

Buscamos a un/a enfermero/a profesional y/o licenciado/a con matricula habilitante para el puesto de Enfermero/a …