Buscamos una persona proactiva y resolutiva para planificar y ejecutar los procesos de selección y capacitación en un entorno dinámico. Reporta a la coordinadora de RRHH.
Objetivo: Planificar y ejecutar los procesos, las tareas de selección de personal, capacitación y desarrollo con el objetivo de cumplir con las necesidades aprobadas por la dirección de innovación estratégica.
Principales tareas selección
- Responsable de todo el proceso de selección inhouse: relevamiento de la necesidad, definición del perfil del puesto, publicación del aviso, entrevistas, armado y seguimiento de inducción, entrevistas de salida (renuncias).
- Para los perfiles junior: Búsqueda y mapeo de perfiles en bases de datos, lectura de currículums de referidos, phone screening telefónicos, coordinación de entrevistas, pedido de documentación y recolección de la misma para el ingreso de los candidatos.
- Para los perfiles senior: Armando de estrategia de Sourcing, Mapeo de candidatos, Talent Mappings en LinkedIn, Entrevistas telefónicas profundas, Actualización del proceso/Candidatos en base de datos, Armado de reportes, coordinación/guía de los perfiles más Junior. Identificación de mejoras al proceso. Escalación de posibles issues/dificultades para cubrir posiciones, y armado de planes de acción consecuentes.
Principales tareas Capacitación y desarrollo
- Proponer, desarrollar y dictar programas de capacitación conjuntamente con las áreas, para asegurar que los entrenamientos cuenten con los contenidos específicos para el logro del aprendizaje.
- Identificar y evaluar proveedores de servicio para capacitaciones que cumplan con estándares de calidad en el entrenamiento.
- Seguimiento de la política de becas de estudio e idiomas.
- Liderar y gestionar en conjunto con la coordinación de gestión de personas el proceso de evaluación de desempeño
- En conjunto con formación continua Implementar, desarrollar y generar contenidos de capacitación para plataforma e-learning; realizar diseños de soporte visual y guiones de videos de capacitación.
Perfil ideal
- Estudiante avanzado o graduado de carreras de ciencias sociales, comunicación, psicología o afines
- Experiencia profesional mayor a 3 años
- Conocimientos en entrevistas individuales y grupales
- Armado y dictado de talleres / capacitaciones
- Nivel Intermedio/Avanzado de idioma inglés
- Nivel avanzo de paquete office, especialmente Excel
Competencias
- Actitud proactiva y resolutiva, orientación a resultados.
- Perfiles que sean detallistas, ordenados, que puedan trabajar con una demanda fluctuante y se puedan adaptar fácilmente a las necesidades de las áreas.
- Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Organización y planificación del trabajo.
- Comunicación eficaz.
- Capacidad para el trabajo en equipo con todas las áreas de la institución.
Qué ofrecemos
- Trabajo full time efectivo.
- Excelente clima de trabajo.
- Trabajo en equipo.
PARA POSTULARTE envíanos tu CV actualizado a rrhh@huesped.org.ar
REF: Analista Sr. selección y capacitación
Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.