Búsqueda laboral: captadores de donantes en la vía pública

Desde Fundación Huésped te ofrecemos la posibilidad de contribuir a la lucha contra el VIH/sida a través de la fuerza de tu trabajo para sensibilizar a la población sobre la vital importancia de su colaboración a nuestros proyectos.

Desde julio 2012 desarrollamos en Buenos Aires una campaña en la vía pública con el objetivo de incrementar la cantidad de donantes que colaboran con la organización y que nos permiten sostener las actividades gratuitas de asistencia, investigación y prevención que brindamos.

Para ello, buscamos incorporar a la organización un equipo de personas dinámicas, constantes, responsables, solidarias, con actitud positiva y que estén motivadas por la problemática del VIH/sida.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

– Dialogar continuamente con la población en la vía pública con el objetivo de brindarles información sobre las actividades de Fundación Huésped e invitándola a colaborar económicamente con la Organización, aportando una donación mensual con tarjeta de crédito o débito.

– Completar los formularios necesarios para asentar los datos de los nuevos donantes.

– Realizar las llamadas telefónicas que sean necesarias para completar datos de los formularios que no queden ser cerrados en la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=jU2u4OvUP4E

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Experiencia: haber formado parte de equipos de trabajo dinámicos, con orientación a resultados y calidad, por lo menos durante 6 meses. Se valorará la experiencia en recaudación de fondos, venta directa, telemarketing, encuestas, censos y promociones (mucho mejor si realizaste estas tareas en alguna ONG). Se valorará involucramiento y/o experiencia de voluntariado o trabajo en el sector social y en especial en organizaciones que trabajen sobre VIH/sida.

COMPETENCIAS

– Tenés que tener excelentes habilidades para el trabajo en equipo, gran capacidad para la comunicación y habilidades sociales. Ser extrovertido y empático.

– Es necesario que seas una persona dinámica, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas clara orientación para cumplir los objetivos.

– Tenés que tener la motivación para trabajar con objetivos, buscando siempre superarlos.

– Tener cierto perfil comercial y ganas de aplicarlo en el sector social.

– Es muy importante que te motive la lucha contra el VIH/sida y sientas identificación por el trabajo que realizamos en Fundación Huésped.

CONDICIONES DEL PUESTO

-Contrato directo en relación de dependencia con Fundación Huésped.

-Excelente sueldo fijo.

-Estudios: Secundario completo EXCLUYENTE (se requiere título analítico).

-Horario:
LUNES A VIERNES de 9 a 13hs en GBA Sur y La Plata (EXCLUYENTE)
LUNES A VIERNES de 10 a 14hs en CABA (EXCLUYENTE)
Edad: Desde 18 a 35 años (no excluyente)

Enviar CV a rrhh@huesped.org.ar hasta el 05/05/2017

Debido al alto volumen de postulaciones recibidas no podemos confirmar la recepción de las mismas y sólo se contestarán las candidaturas preseleccionadas.

Fundación Huésped apoya el Principio de Mayor participación de las personas que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA, así como el de mayores oportunidades laborales para las personas trans. Los mismos principios aplican en esta búsqueda laboral.

Check Also

Organizamos jornadas sobre investigación comunitaria con la Universidad de Rochester

Fundación Huésped organizó una serie de encuentros junto a Francisco Cartujano y Paula Cupertino, investigadores …